Rohan Dennis empieza el año perdiendo una crono

No ha empezado bien el año para el actual Campeón del Mundo de lucha contra el crono. El australiano Rohan Dennis, gran favorito para revalidar el título de su país, que tradicionalmente abre la temporada ciclista, vio ayer martes como Luke Durbridge, de Michelton Scott, se hacía con el riunfo.

Turbo Durbo, como se conoce a Luke en el pelotón, es un gran ciclista que ya se había hecho con el título australiano en otra ocasión, pero en condiciones normales no debería ser rival para Dennis, Dumoulin o Martin, los grandes especialistas en la distancia.

Rohan Dennis Rudy Project tt aero
Foto: Cycling Australia

No fue el debut soñado con el Bahrain Merida

Para Dennis era la primera carrera desde que se hizo con el triunfo en Innsbruck, y también el debut con su nuevo equipo. Tras decir adiós a BMC, el australiano estrenaba los colores del Bahrain Merida, en el que está llamado a ser uno de los puntales. “Bueno, las piernas están ahí, y la potencia era la correcta“, confesó al acabar la prueba. “Iba tan bien como otros años, o incluso mejor. Tengo que averiguar qué ha ocurrido y arreglarlo de cara a la siguiente carrera“.

La nueva bici puede que haya influido. Tras varios años compitiendo con la TM01, este año compite con la Merida Time Warp 2, con ruedas Fulcrum, además del Wingspan de Rudy Project -de los mejores cascos-, junto a un mono de Sportful.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *