La Polar Gran Fondo La Mussara, a punto de agotar dorsales

2019 tiene toda la pinta de volver a ser un magnífico año para las cicloturistas.

Este pasado lunes la Quebrantahuesos realizaba una nueva edición de su tradicional sorteo para repartir dorsales, y hoy tenemos que hacernos eco de que la Polar Gran Fondo La Mussara, la otra gran cita del calendario, está a punto de colgar el cartel de “no hay billetes”.

Según ha comunicado Winsports, la empresa organizadora, responsable también de las Santander Triathlon Series o el Barcelona Triathlon by Santander, a la prueba tarraconense apenas le quedan doscientos dorsales por repartir.

La prueba, a celebrar el próximo 19 de mayo, vuelve este año a contar con tres distancias: 188K, 135K y 95K, cada una de ellas adaptada a un perfil distinto.

La larga, que cuenta con hasta 3.400 metros de desnivel acumulado, es tradicionalmente la que cuenta con más demanda, todo un reto para ciclistas experimentados con ganas de plato pequeño y emociones fuertes.

Sin embargo, si te acercas por primera vez a las cicloturistas o prefieres darte más caña, buscando intensidad y velocidad, tanto la de 135 como la 95, que también suben La Mussara, son perfectas para pasar una mañana divertida, y siempre con el característico maillot de Santini.

Que anda que no mola el resto del año fardar de él con la grupeta… ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *