Andre Greipel correrá con una BH

El antiguo Fortuneo, con nuevo patrocinador y nombre de cara a 2019, continuara corriendo a lomos de modelos BH. Así lo ha confirmado la marca vasca a través de nota de prensa esta mañana.

andre greipel arkea samsic
Foto: BH Bikes

De esta manera las BH Ultralight EVO y BH G7 Pro continuarán rodando en el pelotón internacional junto a las del Burgos BH, una vez éste finalice la suspensión con la que la UCI penalizó sus casos de dopaje a lo largo de la temporada pasada.

Andre Greipel, la gran novedad

De cara a esta nueva temporada el Arkéa-Samsic llega con la gran novedad del fichaje del alemán Andre Greipel. Todo un salto de calidad del equipo francés, que a partir de ahora entrará en la pelea por las etapas disputadas al sprint.

El que fuera jefe de filas de Lotto une su nombre al de Warren Barguill, la gran estrella del equipo -y segundo en la clasificación de la montaña del Tour 2018-, y otros 19 corredores: la plantilla del año pasado, junto a Robert Wagner -fichado del Team Jumbo- y el neoprofesional Alan Riou.

Pendientes de ASO, y de saber si finalmente acuden al Tour de Francia, donde les veremos ya luciendo los nuevos colores, y las nuevas BH, será en la París – Niza, donde ya cuentan con invitación.

La primera concentración, en Calpe

Como otros tantos equipos, el Arkéa-Samsic ya ha hecho su primera concentración en Calpe, donde ha podido coincidir con el Deceuninck – Quick-Step.

Los corredores, tanto los nuevos como los de la temporada pasada, han tenido oportunidad de rodar la Ultralight EVO y la G7, además de hacerse las pertinentes fotos de equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *